Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Vuelve la resurrección de Freezer

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Vuelve la resurrección de Freezer
¿Juegas a Dragon Ball Z: Dokkan Battle? Pues no te puedes perder la última actualización de la aplicación Android con nuevas fases jugables de la resurrección de Freezer. ¡Te contamos todas las novedades! 

Si eres un fanático de Dragon Ball Z Dokkan Battle, no puedes perderte la última actualización del evento de la resurrección de Freezer. ¿Quieres ver todas las novedades que te esperan en esta aplicación Android que arrasa en todo el planeta? ¡Allá vamos!

Si quieres disfrutar de este evento, has de tener en cuenta que solo estará disponible hasta el próximo 5 de abril, así que mejor que te des prisa para disfrutar de todas sus novedades. Lo más característico, es la inclusión de dos nuevas fases correspondientes al largometraje de Dragon Ball Z: La resurrección de F. Además, no solo podrás optar a conseguir 6 piedras de invocación, si no que además ganarás medallas para convertir tu tirano galáctico en Golden Freezer.

 

 

 

Por si esto fuera poco, también podrás conseguir en el modo invocación a los personajes que aparecieron en el film, tales como Mutenroshi, Bills, Whis, Gohan, Jaco o Son Goku y Vegeta en estado Super Saiyan God Super Saiyan. En la imagen inferior podréis disfrutar del diseño tan cuidado de estos guerreros. 

 

 

 

¿Qué os ha parecido este nuevo evento? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en PS2:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.