Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - ¡Los endings de las películas con Selecta Visión!

Dragon Ball Z ending
Selecta Visión acaba de subir a su canal YouTube todos los endings de las películas de Dragon Ball Z, de manera gratuita para todos los fans de la serie y en versión original. ¿Quieres disfrutar de todos y cada uno de ellos? 

Selecta Visión ya ha lanzado la colección completa de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray. Para celebrarlo, la empresa ha compartido en su canal de YouTube todos los endings de los largometrajes y especiales en versión original y subtitulados a un perfecto castellano. ¿Quieres viajar al pasado a través de los temas de Hinorobu Kageyama y las míticas películas de la franquicia? 

 

 

¡Empezamos con los endings que encontraremos en las 15 películas de Dragon Ball Z! Y mucho ojo, que al final de nuestra noticia tendréis alguna sorpresa más. ¡Disfrutad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, Selecta Visión no ha dejado de lado los especiales de TV de Dragon Ball Z, por lo que también podremos disfrutar de sus endings oficiales en versión original. ¿Recordáis cuando veíamos estos endings especiales en los VHS de Hobby Consolas?
 
Para finalizar, os mostramos un regalo de parte del usuario @eduhern. Se trata de una infografía en la que se pueden apreciar los sucesos que estaban ocurriendo en la serie de TV paralelamente a los estrenos de las películas en Japón. ¿Qué os parece? 
Serie pelis Z
 
 
 
 
 
 
¿Os ha gustado este singular viaje en el tiempo? ¿Vosotros trambién disfrutasteis de estas películas en los años 90? ¡Mañana más noticias sobre vuestros personajes preferidos en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.