Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Extreme Butoden, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Dragon Ball Z Extreme Butoden, con regalo por reserva en GAME
Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS vendrá con regalo si lo reservamos en GAME. El juego de lucha exclusivo para la portátil de Nintendo saldrá el 16 de octubre a la venta.

Dragon Ball Z Extreme Butoden, exclusivo de Nintendo 3DS, tendrá regalo exclusivo si lo reservamos en GAME, ya sea a través de sus tiendas físicas o desde la web oficial de la franquicia. Exactamente, el regalo traerá una camiseta con varios personajes de Dragon Ball Z, un DLC con 6 personajes de apoyo y el juego Dragon Ball Z 2 Super Butoden de Super Nintendo para la consola virtual.

Dragon Ball Z Extreme Butoden, con regalo por reserva en GAME

Los 6 personajes de apoyo del contenido descargable para Dragon Ball Z Extreme Butoden serán Goku niño, Garlic Jr., Super Vegito, Metal-Cooler, Goku bebé y Gohan de niño. Por su parte, Dragon Ball Z 2 Super Butoden salió en 1994 a la venta en nuestro país con el nombre Dragon Ball Z La Leyenda de Saien. Esta versión digital de regalo estará en japonés.

Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS saldrá el 16 de octubre a la venta en Europa. Es el nuevo juego de lucha en 2D basado en el universo de Dragon Ball. Contará con 20 personajes controlables y más de un centenar de luchadores de apoyo. Además, el mismo día de lanzamiento, estará disponible el pack New Nintendo 3DS negra con el juego junto con una carcasa intercambiable de Dragon Ball y el videojuego de SNES.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.