Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden enseña nuevas imágenes

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden enseña nuevas imágenes
Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos muestra unas cuantas imágenes de lo que serán sus combates en Nintendo 3DS y presenta algunos nuevos personajes de apoyo.

El próximo juego de lucha del universo Dragon Ball para Nintendo 3DS sigue tomando forma y Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden donde veremos por primera vez a personajes de apoyo como Chichi o el maestro Mutenroshi.

Como ya os contamos anteriormente, el juego nos propondrá combates 1vs1, aunque de vez en cuando podremos pedir que un compañero nos eche una mano. El desarrollo de Arc System Works nos prometió desde un principio 100 personajes, aunque eso no significa que todos ellos sean jugables.

No tenemos ninguna duda de que Goku, Vegeta, Freezer y personajes de peso en el manga sí que estarán como luchadores. Otros como el androide C-19, Krilin o Bulma tendrán el papel de 'supports', cada uno con habilidades distintas.

En las nuevas imágenes que podéis ver en la galería que tenéis un poco más arriba también aparecen (aparte de los que ya hemos comentado) las fuerzas especiales Ginyu, Bu, Videl con Gohan vestido de Gran Saiyaman, Gotenks, Napa, o Célula.

Sus habilidades todavía son un misterio, pero nos morimos de ganas por desvelar el misterio y ver este Dragon Ball Z: Extreme Butoden en movimiento. Suponemos que no tardaremos mucho en conseguirlo y algún tráiler tendrá que llegar antes del 11 de junio, fecha en la que se pondrá a la venta en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.