Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Extreme Butoden, fecha de lanzamiento en España

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z Extreme Butoden, fecha de lanzamiento en España
¡Dragon Ball Z Extreme Butoden ya tiene fecha de lanzamiento en España! El prometedor título de lucha por equipos para 3DS llegará a nuestro país para deleite de todos los fans de Goku y sus amigos.

¡Ya es oficial! Las batallas por equipos de Dragon Ball Z Extreme Butoden llegarán a nuestro país de la mano de Bandai Namco. La compañía nos ha comunicado que el próximo 16 de octubre se pondrá a la venta en España este título exclusivo de Nintendo 3DS para que todos nosotros podamos disfrutar de él como es debido. Del mismo modo, esa será la fecha en la que se ponga a la venta también en el resto de Europa, Oriente Medio y Australasia.

Como ya sabéis, Dragon Ball Z Extreme Butoden propone enfrentamientos por equipos en los que nosotros controlamos a un luchador y seleccionamos hasta cuatro ayudantes que podrán entrar en combate para realizar un ataque especial durante las batallas. En este apartado, Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a España con un total de 20 personajes controlables y más de 100 de apoyo que harán las delicias de todos los fans del universo Dragon Ball.

Dragon Ball Z Extreme Butoden, fecha de lanzamiento en España

Ahora tendremos que esperar a que se acerque la fecha para ver si a estos 20 luchadores de serie se les añaden más el día del lanzamiento o posteriormente como ocurrió en Japón, donde pudieron jugar con Goku y Vegeta en estado Super Saiyan God Super Saiyan y con Freezer y su nueva transformación dorada de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. ¡Os mantendremos informados!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.