Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Extreme Butoden, gameplays con las nuevas transformaciones

Luis López Zamorano

Los combates de Dragon Ball Z Extreme Butoden se dejan ver de nuevo con dos impresionantes gameplays. El primero de ellos lo ha distribuido Bandai Namco y podéis verlo sobre estas líneas. Se trata de un vídeo en el que se muestra en profundidad cómo serán los combates por equipos de este título en el que podremos contar con el apoyo de 100 de los personajes más reconocibles de la serie creada por Akira Toriyama, aunque nosotros sólo podremos controlar a 25.

Precisamente, uno de los personajes que podremos controlar será Goku con su nueva transformación Super Saiyan God Super Saiyan, la del pelo azul de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Y es este personaje, que se desbloqueará al jugar a la demo del título, el que protagoniza el segundo gameplay de Dragon Ball Z Extreme Butoden que os traemos.

Se trata de un vídeo que han mostrado los miembros de V-Jump y en el que podemos ver todo el poder del que hará gala Goku con su nuevo estado durante los combates de Dragon Ball Z Extreme Butoden. Además, en este vídeo también podemos apreciar el apoyo de Vegeta en esta misma fase de Super Saiyan God Super Saiyan y a Freezer en su nuevo estado dorado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.