Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, nuevo tráiler con gameplay

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden también se guardó un momento especial en el Nintendo Direct de ayer, pero en su versión japonesa... La versión japonesa del espacio dedicado a las novedades de la Gran N nos mostró un nuevo tráiler del juego de lucha en 2D donde por fín podemos ver a Goku y compañía en movimiento.

El juego, todavía sin fecha de lanzamiento para Europa, planea su llegada a Japón para el próximo 11 de junio. El desarrollo de Bandai Namco en colaboración con Arc System Works para Nintendo 3DS ya está lo suficientemente avanzado como para que podamos ver en el tráiler una gran variedad de personajes controlables y escenarios totalmente reconocibles por los fans de Dragon Ball.

Eso sí, de los 100 personajes que estarán en Dragon Ball Z: Extreme Butoden solo 20 serán controlables. Los demás llevarán a cabo diferentes funciones de apoyo y podrán aparecer durante el combate para echarnos una mano. Cada uno de los luchadores tendrá un estilo de lucha único, lo que hará que tengamos que cambiar nuestra forma de jugar según nuestra elección.

A la hora de crear nuestro equipo tendremos que ser muy cuidadosos. Dispondremos de una especie de panel con 5 casillas para formarlo, pero no todos los personajes ocuparán el mismo espacio. Podremos escoger un máximo de 5 personajes que ocupen una casilla o reducir el número y escoger a luchadores más potentes que nos costarán 2 casillas. Todo dependerá de nuestra estrategia...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.