Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, primer anuncio de TV

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya se anuncia en la televisión japonesa con una pequeña muestra de su gameplay y una avalancha de personajes que llenarán vuestras pantallas. Escasos 15 segundos de adelanto que preparan la llegada del juego de lucha 1vs1 para el próximo 11 de junio en Japón, confirmando algún detalle extra que desconocíamos. Es el caso de los contenidos extra que recibirán los japoneses que lo reserven, que podrán luchar con la nueva forma de Freezer en dorado que protagonizará Fukkatsu no F (la nueva película que se prepara del universo Dragon Ball).

También podrán descargar una versión para Nintendo 3DS de Butouden 2 y una carta de Goku para Dragon Ball Heroes. Por si eso fuera poco, los que ya tuvieran el anterior juego de la saga para la portátil de Nintendo desbloquearán automáticamente a Vegeta en Super Saiyan nivel 4. Según hemos podido leer en NeoGAF, la demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden estará disponible el mes que viene para los lectores de la prestigiosa V-Jump e incluirá a Goku, Gohan joven, Vegeta y Bubu como personajes controlables.

El progreso de la demo se podrá traspasar a la versión final del juego de lucha por lo que suponemos que nos dejarán probar el modo historia y conseguir algún potenciador que otro para los combates. Bandai Namco todavía no ha comentado nada de la llegada de Dragon Ball Z: Extreme Butoden a Europa, pero esperamos que no tarde en adelantarnos algún que otro detalle y avanzar su fecha de salida aproximada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.