Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá el 11 de junio en Japón

Clara Castaño Ruiz

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá el 11 de junio en Japón
Hace un mes se anunciaba Dragon Ball Z: Extreme Butoden para 3DS. Ahora hemos conocido la fecha de lanzamiento en Japón y la carátula que tendrá el juego de lucha. Además, se han dado nuevos detalles sobre algunos de los extras que recibirán los nipones por reservar el juego.

La revista japonesa, V-Jump, ha desvelado que Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá a la venta el 11 de junio en Japón, sin fecha en Europa y América. Además, la revista también ha mostrado la carátula que tendrá  el juego y ha confirmado algunos de los detalles que os adelantábamos en anteriores noticias. En la carátula podemos ver a la mayoría de personajes que aparecerán en el juego de lucha que Arc System Works está desarrollando para la 3DS.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá el 11 de junio en Japón

Como os contábamos, Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrá más de 100 jugadores con los que podremos luchar, mientras que otros personajes ejercerán como asistentes en las misiones. En la revista V-Jump, Bandai Namco ha informado sobre algunos de los extras que obtendrán todos aquellos que compren las primeras copias de Dragon Ball Z: Extreme Butoden y los extras por reservar el juego.

Todos aquellos que obtengan las primeras copias de Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirán gratis un código de descarga del clásico Dragon Ball Z: Super Butoden 2 y un emblema dorado de Freezer. Además, los que reserven el juego tendrán como obsequio un código para desbloquear a Freezer dorado como personaje jugable, tal y como aparece en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu No F.

Y, si tenemos una partida de Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision 2, podremos obtener a Vegeta en nivel Super Saiyan 4. Por último, Bandai Namco también ha anunciado una demo para el mercado japonés que permitirá desbloquear a Goku en en su versión de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F.  ¿Os gustaría que estos extras llegaran a España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.