Dragon Ball Z - La figura de la fría cólera de Son Goku

Si ayer os mostrábamos la nueva figura gigante de Vegeta en Super Saiyan 4, hoy cerramos la semana con otra figura impresionante, esta vez, de Son Goku y Nappa. Lejos del típico material PVC, esta vez nos pasamos a la resina para disfrutar de una figura que pesará la friolera de 10 kilogramos. Antes de continuar con todos los detalles, os dejamos con la galería visual de la figura justo arriba. ¡Pasen y vean!

Esta nueva resina HQS de Dragon Ball Z centrada en el momento previo a la muerte de Nappa lleva como título La fría cólera de Son Goku. Como habéis visto, plasma con total fidelidad uno de los grandes momentos del manganime. De hecho, os dejamos justo abajo una comparativa de la figura con respecto al manga y el anime, para que quede constancia del grandísimo acabado de la obra de Tsume, autor de la misma.  

Goku Nappa
Goku Nappa
Goku Nappa

Si os habéis quedado alucinando con su peso y material de fabricación, también os adelantamos que medirá unos 43 centímetros de altura, por lo aunando todos estos elementos no nos extraña su precio: 400 euros. Desde el pasado 15 de marzo ya se han abierto las reservas para esta maravilla, aunque no será hasta verano del año que viene cuando se lance al mercado. ¡Vaya pasada! Esperamos que os haya gustado esta pequeña gran obra de arte y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Fuente | db-z.com

Lecturas recomendadas