Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las figuras de Tamashii Nations del mes de junio

Si eres un amante de las figuras de Dragon Ball, estás de enhorabuena, pues a partir de ahora publicaremos las novedades mensuales que nos traigan SD Distribuciones y Tamashii Nations a nuestro país. Para empezar fuerte, os dejamos arriba con una extensa galería de todas las figuras que se pondrán a la venta durante este mes de junio. ¿Te molan? ¡Hay de todo!

Por un lado, se relanzará la figura de Son Goku Super Saiyan Warrior Awakening, correspondiente con la línea SH Figuarts, de unos 16 centímetros de altura. Dentro de dicha colección, se lanzarán dos figuras que los fans estaban esperando en nuestro país con gran expectación: Trunks Xeno y el Patrullero Temporal, ambas de 14 centímetros de altura con la posibilidad de convertirse en Super Saiyan.

SUPER SAIYAN SON GOKU SUPER WARRIOR AWAKENING FIGURA 16 CM DRAGON BALL Z SH FIGUARTS

Por otra parte, mención especial a la serie Absolute Chogokin, que estará protagonizada este mes por Gogeta, Goku en Super Saiyan 3, Gohan Super Saiyan y Broly Super Saiyan. Estas figuras metalizadas son realmente originales y muestran un tamaño mini de 7 centímetros realmente práctico. ¡Ideal para decorar tus rincones preferidos de la habitación! 

TP TIME PATROLLER XENOVERSE EDITION FIGURA 14 CM DRAGON BALL XENOVERSE SH FIGUARTS

¿Qué os han parecido estas figuras? ¿Vas a ir a por alguna en concreto o las queréis todas? Esperamos que os hayan gustado las novedades del mes de SD Distribuciones y Tamashii Nations y nos leemos, mañana, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.