Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F arrasa en EE.UU.

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F arrasa en EE.UU.
La última película de la conocida franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ha llegado a EE.UU. para arrasar en taquilla.

El pasado martes se estrenó en EE.UU. la esperada película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y ya se han desvelado las primeras cifras de recaudación. Concretamente, el filme de Goku y compañía ha logrado recaudar en su primera noche casi dos millones de dólares (1.967.626$). Gracias a ello, la cinta ha logrado colarse en la sexta posición de las más taquilleras de esta última semana.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F arrasa en EE.UU.

El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Funanimation, Michael Duboise, ha declarado que la empresa está "encantada con la abrumadora respuesta positiva de los fans. Sabíamos que el recibimiento iba a ser bueno, pero ha superado con creces nuestras expectativas". Dragon Ball Z: Fukkatsu no F estará en cartel hasta el 12 de agosto.

Por otro lado, en Japón se ha confirmado que las diferentes edición en DVD y Blu-Ray de la película se lanzarán el próximo 7 de octubre. Un mes después, concretamente el 6 de noviembre, el filme se estrenará en nuestro país.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.