Dragon Ball Z Fukkatsu no F: se filtran las primeras páginas

Las primeras páginas de Dragon Ball Z Fukkatsu no F, el nuevo manga (y próximamente película) de Dragon Ball en el que Freezer volverá a hacer acto de presencia, se han filtrado. Os las mostramos y os contamos los detalles argumentales del primer capítulo. 

¿Hay ganas de Dragon Ball Z Fukkatsu no F? La nueva película de Dragon Ball Z que tiene como protagonista al malvado Freezer (o Frieza) se estrenará en los cines japoneses, si todo sale según lo previsto, el 18 de abril de 2015. Pero antes de su estreno, los nipones podrán disfrutar en las páginas de la V-Jump de un manga de tres capítulos que narrará los mismos acontecimientos. Este manga no es obra de Akira Toriyama, sino de Toyotaro, dibujante de Dragon Ball AF y autor de Dragon Ball Heroes Victory Mission. Siguiendo el hilo de la sociedad actual, las tres primeras páginas del manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F se han filtrado, y hoy os las mostramos por aquí. Sobra decir que si no queréis saber absolutamente nada, debéis abandonar esta noticia y volver raudos a vuestro planeta de origen.


¿Seguís por aquí? ¡Pues vamos al lío! Tanto las imágenes (podéis verlas en la galería justo debajo de esta noticia) como la traducción que vais a leer a continuación son obra de Dragon Ball Dream, así que nuestros agradecimientos para ellos. Dicho la cual, aquí tenéis el argumento del primer capítulo del manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no  F:

Empieza con flashbacks de Freezer siendo derrotado por Goku y Trunks.

Con la caída de Freezer, su ejército entró en caos, hasta que se reorganizó con Sorbet al mando. Así las cosas, se dirigió a la Tierra junto a Tagoma, formando una dupla similar a Zarbon y Dodoria.

Aprovecharon que Pilaf y los suyos habían reunido las Bolas de Dragón para invocar a Shenron y revivir a Freezer.

Freezer: “No estaré satisfecho hasta que asesine a los dos Super Saiyans que me liquidaron".

Tagoma dice algo impertinente, y es asesinado por ello.

Sorbet: “Son Goku se ha hecho lo suficientemente fuerte como para vencer a Majin Boo".

Freeza: “Eso es más de lo que había imaginado. Sin embargo, soy un prodigio, así que si desbloqueo todo mi poder latente mediante entrenamiento, destrozaré incluso a los Saiyans en un abrir y cerrar de ojos".

La venganza más malvada comienza.

Y así termina el capítulo 1 del manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Pero hay un detalle más que no podemos pasar por alto: si os fijáis bien en las imágenes, veréis que Gohan sostiene a una Pan recién nacida entre sus brazos.


¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de saber cómo se las apañarán los Guerreros Z una vez más contra Freezer? ¡Pronto lo sabremos!