Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la película

Después de ver los diseños de todos los personajes, finalmente tenemos las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la esperada película que volverá a enfrentar a Freezer y a Goku.

Mediante un streaming, Bandai ha mostrado imágenes inéditas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la última película de la famosa serie creada por Akira Toriyama. En ellas podemos ver a Goku y compañía darlo todo contra Freezer y sus esbirros, aunque parece que no les va a ir demasiado bien. ¿Quién podrá pararle los pies a Freezer? El 18 de abril serán los nipones los que salgan de dudas, pues ese día la cinta llegará a los cines.

Por otro lado, y para ver cómo Goku y Vegeta entre otros lucen sus trajes en movimiento, Bandai ha subido un nuevo avance de Dragon Ball Heroes, el recreativo al que se juega usando unas cartas especiales. Mientras los japoneses disfrutan de ese título, en España ya tenemos disponible Dragon Ball Xenoverse.

Fukkatsu no F, la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por el estudio de animación Toei Animation. El guión y los diseños de los personajes llevarán la firma del mangaka Akira Toriyama. Asimismo, la canción de la película estará interpretada por el grupo de idols Momoiro Clover Z. Estas también se encargarán de darle voz a los ángeles que custodian a Freezer.

La trama comienza presentándonos un mundo en calma. Lamentablemente, esta paz se va al traste en el momento en que dos secuaces de Freezer llegan a la Tierra con la intención de revivir a su querido señor. Una vez realizad dicha misión, Freezer no se lo pensará dos veces e irá a cobrarse su venganza.

Fuente: Saiyanisland