Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la transformación de Vegeta

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la transformación de Vegeta
Después de ver el aspecto de Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, finalmente podemos comprobar cómo le queda a Vegeta el nuevo color de pelo.

A pesar de que se venía rumoreando desde hace unos días, hasta ahora no hemos tenido la posibilidad de ver a Vegeta lucir el nuevo modo Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS) en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Hoy, día en que llega esta esperada producción a los cines nipones, ya tenemos las primeras imágenes del "rival" de Goku dándolo todo con ese nuevo color de pelo que tanto ha dado que hablar últimamente. Tanto la portada de la revista V Jump (Shueisha) como un panfleto de la cinta han mostrado estas ilustraciones. ¿Qué os parecen?

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la transformación de Vegeta

Por otro lado, y con el objetivo de celebrar la llegada de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F a Japón, se ha mostrado un nuevo tráiler de más cuatro minutos de duración en el que aparecen escenas inéditas hasta la fecha.

Tadayoshi Yamamuro es la cabeza visible de este proyecto cinematográfico producido por Toei Animation. El guión y los diseños de los personajes tienen el sello del mangaka Akira Toriyama, quien ha comentado que la historia de la película iba a aparecer el manga, aunque finalmente la idea se descartó.

En el caso de España, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a los cines de manera simultánea el próximo 5 de noviembre y sólo estará en cartel hasta el día 8 de dicho mes. Según Selecta Visión, la cinta se estrena más tarde debido a todos los preparativos relacionados con el doblaje.

Fukkatsu no F comienza en un mundo en paz después de cruentos combates en los que el destino del mundo ha pendido de un hilo. Lamentablemente, esta paz se va al garete en el momento en que dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su adorado señor. Una vez realizada dicha misión con éxito, Freezer no lo piensa dos veces y va a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros. Goku no sabe lo que se le viene encima.

Fuente: Saiyanisland

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.