Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: música para derrotar a Freezer

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: música para derrotar a Freezer
Dentro de nueve días llega de manera oficial a Japón Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, nueva película de la obra de Akira Toriyama en la que Goku se verá las caras con Freezer. Hoy conoceremos los detalles de la banda sonora.

Sólo quedan nueve días para que tenga lugar en Japón el estreno de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y ya conocemos los primeros detalles acerca de los diferentes CD's que se irán lanzando al mercado. El primero que verá la luz, concretamente el 29 de abril, será Vow of Z, el álbum de las idols Momoiro Clover Z en el que se incluirá el tema principal del filme. En total, los nipones podrán hacerse con dos ediciones diferentes: Versión Z (costará 1.250 yenes) y Versión F (costará 1.850 yenes e incluirá un Blu-Ray con el videoclip oficial). Cada edición tendrá una portada distinta.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: música para derrotar a Freezer

Por otro lado, el 8 de mayo se pondrá a la venta la Banda Sonora Original de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F cuya portada es la que tenéis en la noticia. Con un precio de venta al público de 2.880 yenes, el disco estará formado por treinta y dos piezas musicales compuestas por Norihito Sumimoto. Entre ellas destaca el ya mítico CHA-LA HEAD-CHA-LA y el tema de las Momoiro Clover Z, Vow of “Z” —Movie ver.—.

En otro orden de cosas, hace una semana nos sorprendió la noticia de que Goku tendrá una nueva transformación que le hará mucho más poderoso. A pesar de que los responsables de la cinta querían que esta información fuera secreta hasta el día del estreno, lo cierto es que han sido las nuevas figuras Dragon Ball UDM las que nos mostrado antes de tiempo el nuevo look de Goku.

Fuentes: Dragon Ball Dream (1) (2) / Antonio Sánchez (@MrKaytos)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.