Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: ¡Nueva forma de Freezer revelada!

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: ¡Nueva forma de Freezer revelada!
A poco más de un mes de que llegue a los cines, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tiene un nuevo tráiler en el que se desvela una nueva y dorada forma de Freezer.

Hace menos de veinticuatro horas os mostrábamos varias instantáneas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball. Hoy, finalmente, podemos ver dichas imágenes en movimiento, pues se ha desvelado un nuevo e impactante tráiler de la cinta. Lo más destacable e importante de este avance es la nueva forma de Freezer, el enemigo a batir en esta ocasión.

Además del renovado aspecto de Freezer, gracias al vídeo podemos escuchar los dos temas más importantes de la película. El segundo de ellos, tal y como se anunció hace unas semanas, está interpretado por las Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal), quienes también harán sus pinitos como actrices de doblaje.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que se estrenará en Japón el 18 de abril, tendrá como director a Tadayoshi Yamamuro y estará producida por el estudio Toei Animation. El guión y los diseños de los personajes llevarán la firma del conocido autor Akira Toriyama.

Todo comienza mostrándonos a los habitantes de la Tierra, incluidos Goku y sus amigos, vivir en paz y armonía. Lamentablemente, esta paz se va al traste en el momento en que dos secuaces de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su querido señor. Una vez realizad dicha misión, Freezer no se lo pensará dos veces e irá a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros.

Fuente: Saiyanisland

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.