Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Fukkatsu no F - Las nuevas escenas a examen

Fukkatsu no F

¡Esta tarde se ha estrenado en la televisión japonesa la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no Fy los fans han alucinado con su nuevo contenido! ¿Quieres desentrañar todas las escenas extra que se han podido ver en esta revisión del largometraje? ¡Pues no te pierdas nuestro análisis! 

En primer lugar, la película comienza con una entrañable escena de Trunks del futuro. El saiyan, que ahora tiene que lidiar con la amenaza de Black Goku, encuentra un libro titulado La leyenda de Dragon Ball. Ni corto ni perezoso, Trunks abre el libro y nos zambullimos de lleno en los acontecimientos desarrollados en la saga Namek

Fukkatsu no F

Y es aquí donde los fans no daban crédito a la calidad de estas nuevas escenas, las cuales rememoran con gran maestría la épica saga de Namek, desde la transformación de Freezer hasta su derrota a manos de Son Goku en Super Saiyan. ¡Os dejamos con algunas capturas de esta cuidada versión!

Fukkatsu no F
Fukkatsu no F

Como veréis a continuación, no podía faltar la escena en la que Vegeta se siente impotente ante el poder de Freezer y su única escapatoria es el llanto.  

Fukkatsu no F

Por otra parte, también podemos ver a Goku en la máquina de recuperación, justo antes de renacer en plena forma para enfrentarse a Freezer. Su aparición ante el villano vendrá acompañada en esta versión con una pieza instrumental del opening de Dragon Ball Super

Fukkatsu no F

Como seguramente estáis deseando apreciar algunas de estas escenas en movimiento, os dejamos con un breve extracto de la edición extendida, justo antes del nacimiento del Super Saiyan. ¡Momentazo abordado con grandísima calidad! 

Tras la transformación, esta edición nos regala una buena dosis de golpes estratosféricos entre Freezer y Son Goku en Super Saiyan, sin escatimar en sangre y volviendo a los músculos soberbios que nos sorprendieron en dicha saga. A continuación, algunas imágenes representativas del duelo dantesco entre los dos prodigios.  

Fukkatsu no F
Fukkatsu no F
Fukkatsu no F
Fukkatsu no F
Fukkatsu no F

Finalmente, estos primeros 10 minutos que abren el largometraje finalizan con el Kame Hame Ha de Son Goku que deja fuera de combate a Freezer una temporada. Justo más abajo, también os dejamos con una imagen comparativa que está arrasando en la red: la misma escena de Goku en Super Saiyan plasmada en 1992 y en este especial de 2016. ¿Con cuál te quedas? 

Fukkatsu no F
Fukkatsu no F

Por otra parte, destacar que el contenido extra abarca unos 13 minutos de duración, ya que justo después de los créditos de la película, volvemos al futuro de Trunks del futuro para que se nos desvele la amenaza que está asolando su mundo: Black Goku. Dichas escenas finales las pudimos ver en gran medida en el tráiler promocional que os mostramos hace unos días:

¡Esto ha sido todo! ¿Qué te han parecido las nuevas escenas de la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F? ¿Te gustaría que llegara este material extra a España gracias a Selecta Visión? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.