Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F recauda más que Battle of Gods

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F recauda más que Battle of Gods
La última película de Dragon Ball, Fukkatsu no F, ha conseguido superar la recaudación que logró el anterior filme, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La decimonovena película de la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ha logrado recaudar 3.1 millones de yenes tras su estreno en Japón el pasado 18 de abril. Esta cifra confirma que la cinta ha logrado superar al total recaudado por Dragon Ball Z: Battle of Gods (2.9 millones de yenes), anterior filme que llegó a principios de 2014.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F recauda más que Battle of Gods

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en España el próximo 5 de noviembre y permanecerá en cartel hasta el día 8 de dicho mes. Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, los responsables de Selecta Visión indicaron que la película se estrena tan tarde debido a todo lo relacionado con el doblaje, pues es un asunto muy delicado para tomárselo a la ligera.

Pero aquí no acaban las noticias relacionadas con Dragon Ball, pues el 5 de julio (según una web nipona) se estrenará la serie de animación Dragon Ball Super en la cadena de televisión nipona Fuji TV. La historia, que abarcará aproximadamente cien episodios, se desarrollará después de la derrota de Buu. Relacionado con este asunto, el productor Osamu Nozaki declaró hace unos días que en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.