Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F revela su línea de figuras

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F revela su línea de figuras
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tiene demasiadas novedades como para no aprovecharlas dentro del merchandising. Así serán sus figuras.

Las nuevas transformaciones Super Saiyan God de Goku y Vegeta o la forma de Freezer dorada han sido las grandes novedades que han acompañado al estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. El pelo azul de los protagonistas de la saga ha generado muchísimo interés y curiosidad por parte de los fans, impacientes por ver cómo lucía esta nuevo nivel de los Super Saiyan.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F revela su línea de figuras

Esto que veis aquí arriba es la respuesta a un éxito como el que está teniendo Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Una nueva serie de figuras basadas en la última película del universo creado por Akira Toriyama que retratarán a sus personajes a la perfección y que intentarán seguir explotando el gran mercado de merchandising que tiene la saga.

Una colección de alta calidad que no solo tendrá las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer, sino que también contará con Gohan vistiendo su chándal verde y un Piccolo que no ha cambiado demasiado... Personajes que también se unirán a Dragon Ball Xenoverse gracias a su tercer DLC.

Cada una de ellas ha sido diseñada por el famoso escultor Hiroyuki Nakazawa, responsable de crear más de 100 figuras del universo Dragon Ball en los últimos 15 años y famoso por participar en todos los torneos que deciden quién es el mejor escultor del mundo.

Las 5 figuras de la colección de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que llegará a los cines españoles el próximo mes de noviembre, se pondrán a la venta durante los próximos meses:

  • Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku - 21 de abril
  • Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta - 14 mayo
  • Son Gohan - 19 mayo
  • Golden Freezer - Mediados de junio de 2015
  • Piccolo - Mediados de julio de 2015

¿Con cuál os quedáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.