Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Fukkatsu no F - Tráiler de la versión extendida

Hace unas semanas os anunciamos que la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F se estrenaría en la televisión nipona el próximo 27 de agosto a eso de las 21:00. Ahora, tras varios días de espera, por fin tenemos un tráiler de esta nueva entrega del largometraje con material realmente jugoso. ¿Quieres ver de qué se trata?

En el día de hoy, Fuji TV ha publicado el tráiler de la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Si aún no has visto el contenido del mismo, te recomendamos que le eches un vistazo justo en la parte inferior de estas líneas. Como ya adelantamos, se ha incluido más material adicional con Trunks del futurocomo protagonista, pero lo que no se sabía hasta ahora es que dichas escenas... ¡Se iban a corresponder con el encuentro entre Black Goku y Trunks! Os dejamos con el tráiler:

En efecto, en la versión extendida del largometraje nos presentarán los primeros compases del enfrentamiento entre Black Goku y Trunks del futuro, o lo que lo mismo, la cuarta saga de Dragon Ball Super. ¿Puede que esta nueva versión del film sirva como puente entre la saga de Golden Freezer y una futura película de Trunks o, simplemente, una baza promocional para catapultar más si cabe la nueva serie de Akira Toriyama? ¿Llegará algún día a España gracias a Selecta Visión? ¡Habrá que esperar! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.