Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Vol. 5 y 6)

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Vol. 5 y 6)
Hoy Selecta Visión lanza al mercado un nuevo surtido de material Dragon Ball, concretamente, más packs de las películas clásicas en Blu-ray y DVD. ¡Además, también se lanzan las 4 ediciones definitivas de La Resurrección de F! 

Selecta Visión lanza hoy al mercado un nuevo surtido de películas clásicas de Dragon Ball Z. Por una parte, se pondrán a la venta los volúmenes 5 y 6 de Dragon Ball Z en Blu-ray y el segundo pack en DVD de dichos largometrajes. Por otro lado, un lanzamiento que muchos de vosotros estábais esperando: Dragon Ball Z: La resurrección de F con sus 4 ediciones definitivas. ¡Vamos allá!


Los volúmenes 5 y 6 de Dragon Ball Z en Blu-ray se lanzarán, como siempre, a un precio de 14,99€ por estuche. Cada pack contendrá dos películas de la era Z, quedando los lanzamientos y las portadas tal que así:

Volumen 5

¡La vía láctea al límite! Un tipo super increíble y ¡El dúo peligroso! Los súper guerreros nunca duermen

 

 

 

Volumen 6

¡La derrota del súper guerrero! La victoria será mía y ¡El renacimiento de la fusión! Goku y Vegeta

 

 

Para los simpatizantes con el DVD, Selecta Visión también lanza hoy el segundo pack en dicho formato de las películas clásica de Dragon Ball Z, abarcando todos los films Z restantes, así como los dos especiales de TV con Bardock y Trunks a la cabeza. ¿Precio? Todo por 29,99€ en su tienda oficial que veréis en la fuente de esta noticia. ¡Vamos con la portada de este gran estuche recopilatorio!

 

Para terminar, os dejamos con los panfletos promocionales del lanzamiento de las 4 ediciones diferentes de Dragon Ball Z: La resurrección de F, largometraje que hoy se pone a la venta en toda España. Os recordamos que tenéis dichas ediciones comentadas aquí:

 

 

 

¿Qué os han parecido todos estos lanzamientos? ¿Estáis coleccionando alguno de ellos? ¡Muy pronto más noticias Z enHobby Consolas!

Dragon Ball Super Collection - Los 3 primeros álbumes de cromos de Panini

Fuente: Tienda de Selecta Visión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.