Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real que superó a Hollywood

Pablo Cosano

Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real que superó a Hollywood
Dragon Ball Z: Light of Hope es el nombre de la web-serie de imagen real creada por unos fans que contará la historia del combate de Gohan y Trunks contra los androides C17 y C18.

Dragon Ball Z: Light of Hope es la nueva web-serie de imagen real que demuestra que el trabajo y la dedicación de los fans puede ser mucho mejor que el dinero de las grandes superproducciones de Hollywood. Este proyecto crado por Robot Undergog, totalmente autofinanciado y sin tener ninguna relación con Akira Toriyama, ya ha publicado su episodio piloto que podemos ver traducido al español gracias a @MrKaytos.

La serie contará la historia que pudimos ver en la OVA Un futuro diferente, donde Gohan y el Trunks del futuro luchan contra la amenaza de los androides C17 y C18 creados por el Dr. Gero. En un mundo paralelo donde Goku murió a causa de una grave enfermedad, Gohan y un joven Trunks son los únicos Super Saiyan vivos que quedan sobre la faz de La Tierra.

En la película de animacion, el hijo de Goku sigue los pasos de Piccolo y se convierte en el maestro del hijo de Vegeta hasta que muere a manos de los androides. Mientras tanto Bulma está ocupada preparando una máquina del tiempo para que su hijo pueda volver al pasado (justo cuando Freezer vuelve con su padre) para dar una medicina que salve la vida de Goku.

Esa es la historia de la película y el universo creado por Akira Toriyama, pero no sabemos cómo seguirá la web-serie después de un primer episodio piloto impresionante que ha superado con creces todos los vídeos de imágen real que habíamos visto hasta el momento relacionados con la saga Dragon Ball.


Light of Hope se compondrá de tres episodios de 13 minutos cada uno, pero para hacerla posible es necesario que la comunidad de fans colabore económicamente con el proyecto. Más de 200.000 reproducciones y 15.000 likes es un buen comienzo, pero tendremos que esperar a ver si es posible continuar con la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.