Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El Monopoly oficial ya es una realidad

¿Te gusta el Monopoly? ¿Eres fan de Dragon Ball? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, entonces estás de enhorabuena, pues el próximo mes de junio se lanzará el primer Monopoly oficial de Dragon Ball Z. De hecho, ya tenemos las imágenes del producto para que te puedas hacer una idea de su calidad. ¡Disfruta en nuestra galería superior de todos los detalles de este preciado juego de mesa! 

Como podéis apreciar, el Monopoly de Dragon Ball Z cumplirá con las expectativas de cualquier fan de la serie que se precie. Ya de entrada, la caja contenedora del producto luce increíble, con una ilustración exclusiva de la saga de Cell con Goku, Vegeta, Trunks y Gohan en Super Saiyanos. ¡Una maravilla!

¿Quieres conseguir toda la serie de DRAGON BALL Z a un precio increíble? ¡Pincha en este enlace y flipa!

Además, esta ilustración también presidirá el tablero de juego, donde encontraremos más iconos y capturas de la serie. ¿Te entran ganas ya de jugar?

Además, las fichas de juego también serán todo un homenaje a la serie, encontrándonos a la espada de Trunks, las cápsulas Hoi-Poi, la dragon ball de estrellas, el radar dragón, la armadura saiyan y el caparazón del maestro Mutenroshi. Si lo que estás viendo y leyendo ya te ha atrapado, debes saber que este juego solo se lanzará en EEUU y Canadá en junio a un precio de 40€, por lo que la única forma de conseguirlo es de importación entrando aquí. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.