Dragon Ball Z - El Monopoly de la serie llegará a Europa

Hace unos días os mostramos el primer Monopoly oficial de Dragon Ball Z de toda la historia. La empresa Hasbro ha decidido apostar por los guerreros Z y la Saga de Cell para deleitarnos con el famoso juego de mesa customizado con tus héroes favoritos. Hasta la fecha, el artículo solo se encuentra disponible en EEUU, ¿pero qué ocurre con Europa? Si aún no has visto el juego, te lo analizamos en vídeo a continuación:

En el caso de que hayas visto el vídeo y te mueras de ganas por conseguir tu Monopoly de Dragon Ball Z, estás de enhorabuena. Toei Europe ha anunciado que esta edición especial del juego de Hasbro llegará también a Europa y Oriente Medio próximamente. Así las cosas, te ahorrarás un buen pastón en el ámbito de la importación (te lo digo por experiencia).

Por otra parte, si el Monopoly no es santo de tu devoción y prefieres otro tipo de juego como el UNO Attack, te recordamos que en Japón también se ha lanzado una versión especial con Dragon Ball Super. Si desconocías este artículo, te lo mostramos al detalle en otro de nuestros programas más abajo. En definitiva, la franquicia de Akira Toriyama está más fresca que nunca y nos espera un año muy movidito en el ámbito del merchandising. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas