Dragon Ball Z: Nekomajin podría aparecer en el próximo filme y en Dragon Ball Super

Nekomajin podría aparecer en la próxima película de Dragon Ball Z y en los próximos episodios de la serie Dragon Ball Super, según avecina el portal Ramen Para Dos.

Nekomajin podría ser uno de los personajes nuevos que aparecería en alguno de los próximos episodios de Dragon Ball Super, la nueva temporada del anime, y en la siguiente película de Dragon Ball Z tras Battle of Gods y La Resurrección de F. Según avanza el portal Ramen Para Dos en exclusiva, este personaje creado por Akira Toriyama tendría su momento estelar en ambas producciones.

Como ya afirmó Tadayoshi Yamamuro, director de Dragon Ball Z La Resurrección de F, a Ramen Para Dos en una entrevista, hay la intención de seguir añadiendo personajes de Toriyama al universo de Dragon Ball. En este caso, el próximo en añadirse al elenco sería Nekomajin.

Nekomajin es el protagonista de un manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama. Se trata de un gato antropomórifico con fuerza y poderes sobrehumanos. Sus historias cortas suelen estar repletas de humor. Su manga se ambienta en el universo de Dragon Ball y ha tenido varios cameos de sus personajes. Por tanto, ahora cambiarían las tornas, con el felino en la propia producción en la que se ambientan sus historias.

Fuente: Ramen Para Dos