Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Nueva edición de Battle of Gods y Fukkatsu no F

Goku Blue

El próximo 21 de septiembre, Selecta Visiónrealizará una nueva tanda de lanzamientos entre los que estará presente, como de costumbre, la franquicia de Dragon Ball. Mucho ojo si aún no has completado tu colección de películas de Dragon Ball Z, ya que ahora se te presenta una nueva oportunidad. ¡Vamos a verlo! 

Como sabéis, Selecta Visión ha lanzado este año las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray, con un formato especial de estuche naranja que emula el color de las bolas de dragón. Hasta la fecha, las dos últimas películas de la franquicia, Battle of Gods y La Resurrección de F, solo se podían conseguir en un pack conjunto que te mostramos hace meses en vídeo. Ahora, la empresa lanza una nueva edición de dichas películas, en formato sencillo, con el mismo contenido y sin tener que comprar el estuche doble. A continuación, te mostramos el cartel oficial de cómo quedarían todas las películas en tu colección:

Selecta Visión DB

¿Qué te parece el lanzamiento de esta edición en formato sencillo? ¿Te has hecho ya con todas las películas de Dragon Ball Z en BD o aún te faltan algunas? ¿Qué material audiovisual, aparte del mencionado durante estos meses, te gustaría que sacara también Selecta Visión al mercado? ¡Esto ha sido todo por hoy! Os recuerdo que mañana tenemos una cita muy especial, como cada lunes, con el análisis completo del capítulo de estreno de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.