Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Portadas de las películas en Blu-ray

Dragon Ball Z - Portadas de las películas en Blu-ray
¡Regresan las películas de Dragon Ball! Selecta Visión ha publicado las portadas definitivas de los primeros volúmenes en Blu-ray de Dragon Ball Z. ¡Además, las portadas de la primera edición vendrán teñidas del color de las Bolas de Dragón!

Selecta Visiónlanzará el próximo 30 de marzo, por primera vez en España, las películas de Dragon Ball ZenBlu-ray Full HD. Si hace unos días os contábamos los primeros detalles, hoy os mostraremos las carátulas definitivas de los primeros volúmenes que se lanzarán al mercado, así como los precios, comparativas con ediciones anteriores y características generales de los packs. ¡Sigue leyendo!

 

En primer lugar, hay que destacar que se lanzarán dos ediciones diferentes: una en Blu-ray, cuyos volúmenes constarán de 2 películas cada uno, y otra edición en DVD, cuyo primer pack albergará un total de 8 películas diferentes. Un factor importante es que la edición en Blu-ray tendrá hasta 5 veces más resolución que el DVD. Eso sí, las portadas serán semejantes en ambas colecciones, pues estarán basadas en los pósters originales japoneses de los largometrajes.

 

Comparativa de calidad: a la izquierda el aspecto del nuevo Blu-ray, y a la derecha la imagen de la anterior edición en DVD.

 

 

 

¿Qué ocurre con el doblaje? Selecta Visión apostará de nuevo por el castellano, el catalán, el euskera y el japonés en esta esperada edición. De esta manera, esta versión se erigirá como la primera de todo el mundo en lanzarse en Blu-ray con tantos doblajes diferentes. Y aún hay más, ya que las portadas no llevarán el típico color azul de los BD, si no que la primera edición lucirá un acabado especial, con tono anaranjado, similar al de las Bolas de Dragón. Justo en la imagen de abajo tenéis el resultado definitivo, ¿os mola? 

 

 

¿Y qué pasará con el doblaje en catalán de las 4 últimas películas Z que tanto está dando que hablar últimamente? De momento no estará disponible, ya que estos largometrajes nunca se doblaron a dicha lengua y Selecta Visión solo tiene los derechos del Home Video. Según la empresa, carecer de los derechos televisivos les limita la realización del doblaje catalán, por lo que si los fans están interesados en el mismo, deberían dirigirse a TV3

 

 

Y para terminar, ¿por cuánto se podrán adquirir estos packs? El precio de cada volumen en Blu-ray, que como se ha mencionado más arriba contendrá 2 películas, tendrá un precio de 16,99€. En cuanto a la primera box en DVD, que albergará un total de 8 películas, rondará los 29,99€. ¿Qué os han parecido los nuevos detalles de la edición en Blu-ray de Dragon Ball Z? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas

 

Fuente: Selecta Visión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.