Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z The Real 4D - ¡Goku se fusiona con el público!

Fusión Super Saiyan Blue

¿Recordáis que hace unas semanas os mostramos la imagen que encabeza este titular? Pues bien, todo parecía indicar que el personaje central se trataba de Gogeta Super Saiyan Blue, al situarse entre Goku y Vegeta y portar el mítico chaleco. Sin embargo, la apariencia distaba del Gogeta que vimos en la película de Fusión, sobre todo al carecer de su característico flequillo. ¿Entonces de quién se trata?

Esta semana se ha publicado un nuevo tráiler del cortometraje Dragon Ball Z The Real 4D en el Tenkaichi Budokai, y cuál ha sido la sorpresa al comprobar que el personaje que aparece en el póster promocional no es Gogeta Super Saiyan Blue si no... ¡El resultado de la fusión entre Goku y los espectadores del cine!

En efecto, este cortometraje se ha estrenado en Universal Studios Japan y el público ha podido disfrutar de una experiencia única en la vida, esto es, fusionarse con Son Goku en Super Saiyan Blue para derrotar a Broly God. ¿Y cómo se asesta el golpe de gracia a este demonio saiyano? Pues con un Kame Hame Ha en la sala de cine que pasará a la historia. ¡Os dejamos con el tráiler para que lo flipéis un rato!

¿Cómo os habéis quedado? Como podéis apreciar, el 4D no solo permite una inmersión total fruto de la realidad virtual en el largometraje, si no que toda la sala vibra físicamente a voluntad de los sucesos cinematográficos, por lo que realizar ese golpe definitivo frente a Broly God debe de ser toda una experiencia. Lo más parecido a vivir el anime desde dentro, vaya. ¡Esperamos que os haya gustado esta noticia y nos leemos mañana! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.