Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: The Real 4D - Tráiler del combate de Goku y Freezer

Dragon Ball Z: The Real 4D - Tráiler del combate de Goku y Freezer
Hace unos días os desvelábamos el lanzamiento de Dragon Ball Z: The Real 4D, la atracción en 4 dimensiones que mostrará el combate de Goku y Freezer como nunca antes se había visto en la historia. ¡Por fin tenemos tráiler oficial! 

Si alguna vez has querido vivir la batalla de Namek en primera persona, Dragon Ball Z: The Real 4D te sumergirá de lleno en el dantesco combate de Son Goku Super Saiyan y Freezer. Esta atracción nipona, como ya os comentamos hace unas semanas, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio y presentará una proyección en 4 dimensiones con animación CG. ¿Quieres ver el tráiler oficial?

Os recordamos que la atracción estará abierta con motivo de la Universal Jump Summer hasta el próximo 4 de septiembre, así que si tenéis la suerte de vivir o visitar Japón en los meses venideros, se antoja una cita obligada disfrutar de esta espectacular experiencia. ¡Cómo se lo montan en Universal Studios Japan!

¿Qué te ha parecido el tráiler oficial? ¿Te gustaría que esta singular apuesta de suerte cinematográfica llegara a España? ¡Muy pronto más novedades al respecto en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.