Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z La Resurrección de F: los actores de doblaje estarán en Madrid

Thais Valdivia

Dragon Ball Z La Resurrección de F: los actores de doblaje estarán en Madrid
Los actores de doblaje que participan en Dragon Ball Z La Resurrección de F estarán presentes en el IX Japan Weeken de Madrid que se celebrará este fin de semana.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado la presencia de varios actores de doblaje de la película Dragon Ball Z La Resurrección de F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) a la nueva edición de la Japan Weekend madrileña que se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Concretamente asistirán estos profesionales:

Dragon Ball Z La Resurrección de F: los actores de doblaje estarán en Madrid

- Mercedes Hoyos (Directora de Doblaje de DBZ LRF + Actriz de voz que interpreta a Videl)

- Alberto Hidalgo (Actor de voz que interpreta a Vegeta)

- Luis Fernando Ríos (Actor de voz que interpreta a Piccolo)

- David Arnáiz (Actor de voz que interpreta a Jaco / Yamcha)

- Ángel Corpa (Actor de voz que interpreta a Freezer)

El sábado 19 de septiembre a las 16:00h tendrá lugar un encuentro con los fans donde se presentarán vídeos exclusivos y se mostrarán fotos de las sesiones del doblaje de la película. Ese mismo día, pero a las 18:00h, se celebrará una sesión de firmas a la que podréis acceder si sois unos de los afortunados que lográis tener número. Estos números se repartirán media hora antes del inicio de la sesión de firmas y serán limitados. Un día después, el domingo 20 de septiembre a las 12:00h, se celebrará una segunda y última sesión de firmas.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.