Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F - ¡Boing estrena la película!

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Parece que Boing sigue apostando por Dragon Ball en la víspera al estreno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super, los cuales se podrán disfrutar a partir del lunes 2 de octubre. Si el sábado pasado la cadena estrenó Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en prime time, este fin de semana nos han preparado otra gran sorpresa. ¿La vemos?

El próximo sábado 30 de septiembre, a las 22:05, Boing estrenará para toda España Dragon Ball Z: La resurrección de F. Es la primera vez que el último largometraje de la franquicia se estrene en abierto, para todo el país, en castellano. ¿Y por qué han estrenado precisamente ahora las dos últimas películas de Akira Toriyama?

¡Nuestra crítica de Dragon Ball Z: La resurrección de F!

Muy fácil, ambos largometrajes abarcan las dos primeras sagas de Dragon Ball Super emitidas en Boing, y como el lunes estrenan la tercera saga de la serie, han decidido emitirlas a modo de repaso de lo ocurrido hasta ahora. Una buena jugada para calentar motores antes del gran estreno de los nuevos episodios.

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Sin embargo, no todo podía ser tan bonito... Al igual que ocurriera con La batalla de los dioses y Dragon Ball SuperLa resurrección de F también se emitirá censurada en Boing, limitando el disfrute de todos los fans de la serie. ¿Y vosotros? ¿La veréis el próximo sábado? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.