Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Contará con 4 ediciones y saldrá en 3D

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Contará con 4 ediciones y saldrá en 3D
¿Estás esperando el lanzamiento de Dragon Ball Z: La resurrección de F? Pues muy atento a nuestra noticia, ya que Selecta Visión está preparando 4 grandes ediciones del largometraje muy especiales para todo fan que se precie.  

Si hace unas semanas os confirmábamos que Selecta Visión lanzará al mercado Dragon Ball Z: La resurrección de F, hoy la empresa ha desvelado algo realmente interesante para todos los fans que se quieran hacer con la película en DVD y BD próximamente. ¡Te contamos todos los detalles más abajo!

Durante la conferencia de Selecta Visión de esta tarde en la Japan Weekend de Barcelona, la empresa ha anunciado que lanzará, a partir del 5 de mayo, un mínimo de 4 ediciones en formato doméstico de Dragon Ball Z: La resurrección de F. Por si esto fuera poco, la licenciataria ha comentado que una de estas ediciones saldrá al mercado... ¡En formato 3D! ¡Pero aún hay otra sorpresa más!

Aparte de las ediciones regulares, Selecta Visión lanzará un combo muy especial. Nada más y nada menos que un cofre de color naranja que albergará en su interior un pack doble con los largometrajes de Dragon Ball Z Battle of Gods y La resurrección de F. ¡Que tiemblen los coleccionistas!

¿Qué te ha parecido este anuncio? ¿Te gustaría disfrutar por fin del largometraje en 3D? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Os recordamos que mañana lanzaremos un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection! Si os perdisteis el anterior, aquí lo tenéis disponible:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.