Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z La Resurrección de F entre las 10 más taquilleras del fin de semana en España

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z La Resurrección de F entre las 10 más taquilleras del fin de semana en España
Dragon Ball Z La Resurrección de F se ha colado entre las 10 películas más taquilleras del fin de semana en España. ¡Goku y compañía vuelven con fuerza al cine!

Este mismo viernes los guerreros más fuertes del universo invadieron los cines España con Dragon Ball Z La Resurrección de F y no podían haberlo hecho de mejor forma. Tal y como ha informado nuestro compañero MrKaytos, experto en Dragon Ball, a través de su perfil en Twitter, la película distribuida en nuestro país por Alfa Pictures y Selecta Visión se ha colado entre las 10 más taquilleras del fin de semana, con un más que destacable octavo puesto, y esto supone todo un éxito teniendo en cuenta que se ha estrenado sólo en unas pocas salas.

Y es que, el octavo puesto conseguido por La resurrección de F en su primer fin de semana en taquilla parece indicar que los fans del universo creado por Akira Toriyama tenían muchas ganas de ver en pantalla grande cómo Freezer volvía a la vida con más poder que nunca forzando a Goku y a Vegeta a alcanzar una nueva fase con la transformación Super Saiyan God Super Saiyan, bautizada de nuevo hace unos días como Super Saiyan Blue.

Así, según los datos manejados por Alfa Pictures, Dragon Ball Z La Resurrección de F ha conseguido la impresionante cifra de 1900 € por copia en su primer fin de semana en taquilla, con 84 copias de la cinta repartidas por España. Una cifra digna de elogios que podría hacer que la distribuidora se plantearse estrenar la película en más salas a lo largo de todo el país.

Dragon Ball Z La Resurrección de F entre las 10 más taquilleras del fin de semana en España

Tendremos que esperar para ver si finalmente DBZ La Resurrección de F se estrena en más salas, pero este buen resultado demuestra que los fans españoles de Goku y compañía están dispuestos a pagar por ver a sus héroes favoritos en el cine. Esperemos que las distribuidoras de anime tomen nota y que cada vez veamos más producciones de este tipo en España. ¿Ocurrirá lo mismo con la próxima película de Dragon Ball Z que ya está en marcha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.