Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Reserva tu edición con regalos exclusivos

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Reserva tu edición con regalos exclusivos
El próximo mes de mayo se lanzarán al mercado las ediciones de Dragon Ball Z: La resurrección de F gracias a Selecta Visión. Para todos aquellos que reserven su unidad, habrá varios regalos exclusivos. ¿Quieres saber de qué se trata? 

El próximo 11 de mayo, Selecta Visión lanzará al mercado un total de 4 ediciones diferentes de Dragon Ball Z: La resurrección de F, el último largometraje de la franquicia insignia de  Akira Toriyama . De hecho, ya se han abierto las primeras reservas con regalos exclusivos por parte de la empresa. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Hace varias semanas, publicamos que Selecta Visión tenía pensado lanzar al mercado 4 ediciones diferentes de este último largometraje: edición coleccionista Blu-ray + DVD con libreto, edición Blu-ray 3D, DVD regular y un pack con Battle of Gods edición extendida + La resurrección de F. ¡Un surtido muy completo que intentará saciar las demandas de todos los fans! He aquí la nueva imagen promocional:

Una vez presentadas las ediciones, Selecta Visión ha publicado que las primeras 50 reservas de la "Edición BD Coleccionistas", la "Edición BD 3D" o la "Edición Pack con Battle of Gods BD" a través de su web (pincha aquí), recibirán regalos exclusivos. Estos obsequios son los siguientes: una diadema de Freezer, una litografía exclusiva de gran calidad dibujada por Tadayoshi Yamamuro y un póster de 70x100. ¡En la imagen inferior podéis apreciar algunos de estos regalos!

 

 

Además, en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celabrará del 5 al 8 de mayo, se pondrán a la venta todas estas ediciones del film antes de su lanzamiento oficial en el stand de Selecta Visión. ¡Incluso también se incluirán los regalos exclusivos para las 50 primeras unidades que se vendan en dicho evento! ¿Os haréis con una de estas ediciones? ¡Por cierto! ¡Ya puedes crear tus propias camisetas Z con nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection!

 

 

Fuente: Selecta Visión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.