Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F, salen a la luz los bocetos originales de la película

Clara Castaño Ruiz

Dragon Ball Z: La resurrección de F, salen a la luz los bocetos originales de la película
Han salido a la luz bocetos originales de Dragon Ball Z: La resurrección de F en los que se ven algunas de las primeras ideas para el diseño de los personajes y la historia. 

Dragon Ball Z: La resurrección de F llegará a los cines de España el próximo 6 de noviembre, aprovechando la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Su estreno en Japón fue hace varios meses y aquí os dejamos su crítica. Pero, ¿y si os dijéramos que los personajes no iban a ser exactamente iguales a como los hemos visto en la película?

Dragon Ball Dream ha desvelado seis imágenes originales del storyboard de Dragon Ball Z: La resurrección de F, en las que podemos ver grandes cambios con respecto al la película final. Estas imágenes están incluidas en la edición especial del Blu-Ray y nos muestras cómo iban a ser los diseños y la historia original.

En primer lugar, Sorbet se iba a llamar Chidoru. Además, su primer diseño, realizado por Tadayoshi Yamamuro en el que podemos ver al personaje más corpulento y esbelto, fue modificado por uno creado por Akira Toriyama. Lo mismo ocurrió con el personaje de Tagoma. SPOILER: el personaje de Tagoma muere al inicio de la película. Sin embargo, en los bocetos del storyboard podemos ver que es rescatado antes de su muerte y lucha contra Gohan y Piccolo en la Tierra. Esta pelea en la película la vive Shisami. FIN SPOILER.

Por último, Freezer no se regenera con su armadura en los bocetos originales, sino que está completamente desnudo. Como veis, algunos cambios de ideas en la historia, que hemos conocido gracias a @MrKaytos. En menos de un mes podremos disfrutar con la película en España y aquí os dejamos una entrevista con los actores de doblaje de Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.