Dragon Ball Z Resurrection F: comienza su doblaje al español

Selecta Visión comenzará con el doblaje al castellano de Dragon Ball Z Resurrection F este mismo mes. Os damos más detalles a continuación.  

Selecta Visión por fin ha confirmado cuándo comenzará el doblaje al castellano de Dragon Ball Z Resurrection F. Según hemos podido leer en MisionTokyo, será este mismo mes cuando los actores de doblaje se pongan el mono de trabajo para que podamos disfrutar de las voces en castellano cuando la nueva película de animación de Dragon Ball se estrene en España. 

Además, Dragon Ball Z Resurrection F confirma que entre sus actores de doblaje al castellano estará José Antonio Gavira, que volverá a interpretar el papel de Son Goku adulto. Dragon Ball Z Resurrection F está siendo un éxito en todo el mundo, y es que los últimos datos confirman que la película ya ha recaudado más de 40 millones de euros. Dragon Ball Z Resurrection F se podrá ver en los cines españoles los días 5,6,7 y 8 de noviembre. Aquí os dejamos con su póster en español, presentado por Selecta Visión el pasado mes de abril.