Dragon Ball Z - Son Gohan y su figura Versión Chocoolate

Gohan Chocolate

No, no hay ninguna errata en nuestro titular. Seguramente, muchos de vosotros conozcáis la línea de figuras Master Stars Piece de Dragon Ball, ¿verdad? Pues ahora, se lanzará una nueva unidad de Gohan en Super Saiyan 2 muy especial. Solo verá la luz en Hong Kong y será una colaboración especial con la marca Chocoolate. ¿Quieres verla? ¡Parece deliciosa!

La empresa Chocoolate lanzará una nueva figura Master Stars Piece en blanco y negro de los guerreros Z. En esta ocasión, el personaje escogido será Gohan en Super Saiyan 2, el cual se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo en Hong Kong. En el pasado ya se lanzó con éxito una figura de la misma índole con Son Goku, por lo que han decidido repetir la experiencia con el hijo del gran saiyano. ¡Te la mostramos a continuación!

Gohan Chocolate

¿Qué os ha parecido su acabado? Si no os parece suficiente, ya os adelantamos que la marca Chocoolate también apostará por las camisetas Z, resultando artículos de grandísima calidad como el que tenéis justo abajo. ¡Y de nuevo, Gohan en Super Saiyan 2 como protagonista! Si eres fan del personaje, estás de enhorabuena.

Gohan Chocolate

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Os haréis con la figura u os ha convencido mucho más la camiseta? Esperamos que os haya gustado este inminente lanzamiento y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas