Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Son Goku estalla de poder en su nueva figura

Tras el éxito de Banpresto con su línea de figuras Super Master Stars Piece, la compañía ha decidido estrenar una nueva colección que llevará el nombre de Super Master Stars Diorama, y como no podía ser de otra manera, será Son Gokuquien inaugure esta apuesta de la empresa. ¿Quieres ver esta nueva figura en su máximo esplendor? ¡Pues disfruta justo arriba de su galería completa!

Una vez hechas las presentaciones, vamos a analizar al detalle esta nueva colección, comenzando con el tamaño de las figuras que rondará los 18cm (a diferencia de las Super Master Stars Piece, que alcanzaban los 34cm). A esto habría que sumarle un precio total de unos 40€ por figura, así que id ahorrando unos cuantos zenies.

Por otra parte, como habéis podido apreciar en la galería, esta nueva figura de Goku se lanzará en 4 versiones diferentes (una en blanco y negro, y otras tres con diferentes tonalidades). ¡Para gustos, los colores! Finalmente, mencionar que este impresionante Super Saiyan saldrá al mercado nipón el próximo 28 de mayo, así que estad atentos.

¿Con cuál figura os quedáis? ¿Os convence la nueva apuesta de Banpresto? ¿Llegarán alguna vez a España? Esperamos que os haya gustado esta nueva figura y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.