Dragon Ball Z - La Voz Tailandia apuesta por el anime

A estas alturas muchos de vosotros conoceréis el programa conocido como La Voz, ¿verdad? Pues su versión tailandesa no está dejando indiferente a nadie, sobre todo a los aficionados del anime. ¿Que no os lo creéis? Pues tan solo tenéis que mirar el tráiler promocional del programa en el vídeo superior. ¿Queréis saber y ver más? ¡Nos leemos más abajo!

Supongo que os preguntaréis por qué han hecho una promoción de esta índole, ¿verdad? Todo se debe a un concursante el programa, el cual se ha animado a cantar temazos anime pertenecientes a Dragon Ball Z (el opening del inconmensurable Hironobu Kayegama), Doraemon o Saint Seiya. ¡Incluso los miembros del jurado se mostraron simpáticos con la propuesta, llegando a realizar ciertas poses y nombrar a personajes tan carismáticos como Piccolo! Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el vídeo íntegro del momentazo:

¿Qué os ha parecido la interpretación de estos temas? A destacar que no es la primera vez que una canción anime irrumpe en el programa La Voz, pues hace varios meses un fanático de Dragon Ball peruano también se animó a interpretar el opening de la serie, arrasando en el entrañable Perú. ¿Te gustaría que ocurriera algo similar en la edición española? ¡Mañana nos leeremos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai