Dragon Fin Soup, un RPG desternillante

Mientras que en el planeta Tierra, en la realidad, el mundo se alimenta (desgraciadamente) de sopa de aleta de tiburón, en el mundo de la fantasía, en los videojuegos, sus habitantes ansían poder saborear una buena sopa de aleta de... dragón. Dragon Fin Soup es el primer trabajo de Grimm Bros, un estudio creado por Ash Monif, ex-COO de Human Head Studios y por Randis Albion, ex-CEO de HD-Fortress.

Este peculiar RPG contará con un estilo muy carismático y marcado en el que los cuentos de hadas cobrarán vida de una forma... algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no en vano podremos manejar a varios personajes de cuento diferentes, cada uno con su historia y habilidades, como Caperucita Roja, que viaja en busca de venganza y alcohol (sí, habéis leído bien).

Dragon Fin Soup está siendo desarrollado para PC y contará con un sentido del humor en ocasiones absurdo, en ocasiones negro, que no hará pasarlo en grande. Contará con un sistema de mascotas que nos acompañarán en nuestras andanzas y, de hecho, si os apuntáis ya a la 'newsletter' del juego, recibiréis una araña gigante de mascota totalmente gratis.