Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders, nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Builders, nuevas imágenes
Square Enix ha publicado una nueva tanda de imágenes de Dragon Quest Builders sacadas directamente del gameplay de este exclusivo para PS4, PS3 y PS Vita.  

Dragon Quest Builders fue anunciado a principios de este mismo mes por Square Enix. Se trata de un juego de construcción al estilo Minecraft ambientado en el universo de Dragon Quest y que llegará en exclusiva a PS4, PS3 y PS Vita. Pues bien, Square Enix sigue revelando poco a poco más detalles del juego y hoy nos ofrece nuevos imágenes de Dragon Quest Builders sacadas directamente de su gameplay. 

Dragon Quest Builders nos pondrá en la piel de un joven humano, chico o chica en función de nuestra elección, con el que tendremos que construir un nuevo mundo habitable. Dragon Quest Builders nos permitirá crear pequeñas casas, grandes castillos e incluso, pueblos completos. Para ello, tendremos que explorar los escenarios en busca de materiales y recursos, escenarios que estarán llenos de criaturas del universo Dragon Quest. 

Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Japón en algún momento del próximo invierno y estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita. Eso sí, Square Enix todavía no ha desvelado si esta aventura de construcción ambientada en el universo de Dragon Quest también llegará a Europa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.