Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes, 13 minutos de gameplay en Jump Festa

Pablo Cosano

Dragon Quest Heroes, 13 minutos de gameplay en Jump Festa
Square Enix ha aprovecha la feria Jump Festa que estácelebrándose en Tokio para mostrar 13 minutazos de gameplay de Dragon Quest Heroes.

La feria otaku japonesa Jump Festa nos está dejando grandes anuncios y novedades relacionadas con videojuegos de corte más oriental y Dragon Quest Heroes no podía perderse la fiesta. Square Enix presentó allí mismo nuevos detalles del JRPG mientras nos enseñaba un extenso gameplay de 13 minutos en el que podíamos ver a los protagonistas en acción.

Para los que no entiendan japonés, en Dragon Quest Heroes podremos controlar a viejos conocidos y nuevos personajes como Psaro que se unirán a esta nueva entrega de la saga. Esta entrega se alejará un poco de los tintes roleros y se pasará a la acción al más puro estilo Dinasty Warriors, algo que parece que está de moda ya que One Piece hará lo mismo con su nuevo juego.

El estudio de desarrollo de Omega Force, responsables de este Dragon Quest Heroes y creadores de la saga Dinasty Warriors, dará el toque necesario para terminar con la transformación de la saga, aunque no sabemos si será un rumbo que tomarán de forma permanente... El 26 de febrero se lanzará en Japón para PS3 y PS4, y suponemos que todo dependerá de las ventas y el éxito que coseche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.