Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo conseguir minimedallas y dinero

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo conseguir minimedallas y dinero
Seguimos con la guía de Dragon Quest Heroes para PS4 y os mostramos un vídeo con las claves para conseguir dinero, minimedallas y experiencia.  

Si esta mañana os contamos cómo conseguir experiencia de forma rápida y sencilla enDragon Quest Heroes para PS4, ahora os traemos un nuevo vídeo con más claves para que podáis sacar el máximo partido a este spin-off de la saga de Square Enix. Este nuevo vídeo que os mostramos gracias al canal de YouTube GPAP explica cómo conseguir minimedallas y dinero en cuestión de minutos. 

Dragon Quest Heroes se puso hace unas semanas en PS4 con todos los contenidos descargables lanzados en Japón incluidos en el disco. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Quest Heroes. Además, si estáis jugándolo actualmente y queréis completar todos sus desafíos, estad muy atentos porque en los próximos días seguiremos publicando vídeo de su guía paso a paso. Sin más, os dejamos con la guía para conseguir minimedallas y dinero en Dragon Quest Heroes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.