Guía de Dragon Quest Heroes: Cómo derrotar al Cíclope Gigante en el Modo Revancha

¿Cómo derrotar al Cíclope Gigante en el Modo Revancha de Dragon Quest Heroes? En este nuevo capítulo de la guía del título de Square Enix os lo explicamos.

Continuamos mostrándoos la guía paso a paso de Dragon Quest Heroes para que descubráis todos sus secretos y para que ningún enemigo del juego se os resista. En esta ocasión queremos explicaros cómo derrotar al Cíclope Gigante del Modo Revancha y lo hacemos, una vez más, gracias a la vídeo-guía elaborada por nuestro compañero GPAP, así lograréis acabar con este temible jefe sin ningún problema antes de que se agote el tiempo que Square Enix nos da para ello.

Si estáis jugando a Dragon Quest Heroes y no conseguís superar alguna fase, permaneced muy atentos a nuestra web porque continuaremos trayendo nuevos capítulos de la guía del título de PS4, al igual que hicimos con Assassin's Creed Syndicate. A continuación os dejamos con los capítulos de la guía de Dragon Quest Heroes que ya hemos publicado para que podáis avanzar sin dificultad. Y por si aún no habéis jugado a esta aventura de acción y os ha picado la curiosidad tras ver el combate contra el Cíclope Gigante, os invitamos a leer nuestro análisis de Dragon Quest Heroes.