Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo derrotar al jefe Dragón verde en modo revancha

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo derrotar al jefe Dragón verde en modo revancha
Os seguimos mostrando vídeos de la guía paso a paso de Dragon Quest Heroes para PS4 y hoy os descubrimos cómo derrotar al primer jefe de la aventura en modo revancha.   

Continuamos con la guía paso a paso de Dragon Quest Heroes para PS4 y hoy os traemos un nuevo vídeo gracias al canal de YouTube GPAP en el que podéis descubrir cómo derrotar al primer gran jefe de este spin-off de la saga de Square Enix en el modo revancha. Si no queréis tener ningún problema con el jefe Dragón verde en el modo revancha, no os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación con las claves para derrotarlo. 

Dragon Quest Heroes: El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal nos propone espectaculares combates multitudinarios en diferentes escenarios en los que podremos disfrutar de un buen número de personajes, cada uno con sus propias habilidades. Si queréis descubrir cómo derrotar a todos los jefes del juego en modo revancha, estad muy atentos porque en los próximos días os mostraremos más vídeos con el resto de enemigos finales del juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dragon Quest Heroes para PS4 y los tres vídeos anteriores de la guía paso a paso del juego. 

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo conseguir minimedallas y dinero

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo ganar experiencia

Guía de Dragon Quest Heroes: mejores personajes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.