Dragon Quest Heroes II anunciado para PS3, PS4 y PS Vita

Square Enix ha anunciado el desarrollo de Dragon Quest Heroes II para PS3, PS4 y PS Vita. La saga continuará su andadura por las aventuras de acción tras el exitoso lanzamiento de la primera parte en Japón.

La buena acogida de Dragon Quest Heroes en Japón ha hecho que Square Enix se decida a desarrollar una segunda parte. Tal y como indica la compañía en la web que ha abierto, Dragon Quest Heroes II llegará a PS3, PS4 y PS Vita, añadiendo la consola portatil de Sony a las plataformas que recibieron en febrero la primera entrega en Japón.

De momento no tenemos más información sobre este Dragon Quest Heroes 2 ya que la web del título sólo muestra el logotipo de la aventura y las plataformas para las que será desarrollado. De modo que no podemos confirmar si el título llegará a nuestro territorio, pero es de suponer que sí se lanzará siempre y cuando Dragon Quest Heroes tenga una buena acogida en occidente cuando se lance en su versión de PlayStation 4 este mismo año.

Del mismo modo, tampoco podemos hablar sobre la trama o las mecánicas de esta segunda entrega, pero lo más posible es que Dragon Quest Heroes II cuente con más personajes controlables que la primera parte y con nuevos enemigos y técnicas con los que acabar con ellos. Tendremos que esperar a que Square Enix dé algún tipo de información sobre el título para descubrir con qué novedades contará con respecto a su predecesor.

Lo que sí sabemos es que Yuji Horii será el director de Dragon Quest Heroes II, que Akira Toriyama volverá a estar al frente del diseño de personajes y Koei Tecmo se volverá a encargar de su desarrollo, por lo que la calidad está casi garantizada. Por otro lado, la música correrá a cargo de Koichi Sugiyama. En cuanto tengamos más información sobre esta nueva aventura os lo haremos saber. ¡Permaneced atentos!