Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes II - Comparativa PS4 vs Nintendo Switch

Luis López Zamorano

Durante la presentación de Nintendo Switch del pasado viernes, pudimos saber que Dragon Quest Heroes II también llegará a la nueva consola de Nintendo. Ahora, el portal ThisGenGaming ha mostrado una imagen comparativa entre las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Dragon Quest Heroes II y nosotros os la hemos querido traer para que podáis comprobar las diferencias gráficas que habrá entre ambas ediciones del juego de Square Enix. A continuación podréis ver la imagen comparativa de Dragon Quest Heroes II entre PS4 y Switch, prestad atención porque parece que las diferencias serán más que notables.

Comparativa de Dragon Quest Heroes II - PS4 vs Nintendo Switch

Como podéis apreciar, la imagen de la versión de Dragon Quest Heroes II para Nintendo Switch muestra muchos menos detalles que la de PS4 en lo que a efectos de partículas, iluminación y texturas se refiere. Esto ha llevado al ya citado medio a preguntarse si la versión de Switch de Dragon Quest Heroes 2 será un port de la versión de PS Vita, que no llegará a nuestro territorio, o si su peor calidad gráfica será causa de falta de potencia en la consola de Nintendo, recordemos que aún no conocemos las características técnicas de Switch.

Por supuesto, nosotros queremos destacar que las diferencias visuales de Dragon Quest Heroes II entre PS4 y Switch podrían deberse simplemente a que la versión para la consola de Nintendo aún esté en un estado más temprano de su desarrollo. Recordemos que la aventura de Square Enix se pondrá a la venta en nuestro territorio el 28 de abril (aún no se ha confirmado si la versión de Switch llegará a nuestras tierras), por lo que la compañía aún tiene margen para mejorar su acabado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.