Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes II - Gameplay

Luis López Zamorano

Dragon Quest Heroes II - Gameplay
Os traemos un extenso gameplay de Dragon Quest Heroes II, la nueva aventura de acción de Square Enix para PS3, PS4 y PS Vita que está a punto de llegar al mercado japonés.

Si ayer os traíamos nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II en las que podíamos ver a Meena, Caver y Angelo en plena acción, hoy toca disfrutar de ellos en movimiento gracias al gameplay distribuido por los chicos del medio V-Jump. Un gameplay en el que también podemos ver a otros personajes como Meribel, Gabo o Torneko dando estopa a todos los enemigos que les salen al paso. ¡Disfrutadlo!

Como podéis ver, el numero de enemigos en pantalla será considerable en Dragon Quest Heroes II, pero contaremos con numerosas habilidades para acabar con ellos. Además, el título tendrá modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores, por lo que nuestros amigos podrán ayudarnos a superar cualquier enfrentamiento.

Por desgracia, aunque Dragon Quest Heroes II tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 27 de mayo en Japón, Square Enix aún no ha confirmado si llegará a nuestras fronteras. Nosotros esperamos que así sea ya que la primera entrega sí que vio la luz aquí, aunque no lo hizo en todas sus versiones. Veremos que ocurre con esta segunda parte para PS3, PS4 y PS Vita. Pero mientras la compañía nos saca de dudas, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Quest Heroes para que sepáis qué es lo que ofrecía el título original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.