Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes se muestra en nuevas imágenes
Dragon Quest Heroes se luce en nuevas y espectaculares imágenes en las que podemos ver algunos de los escenarios y personajes del juego. 

Hace unas semanas, Square Enix nos deleitó con un extenso gameplay de Dragon Quest Heroes durante la Jump Festa, feria en la que también se desvelaron nuevos detalles sobre este nuevo JRPG para PlayStation 4 y PlayStation 3. Pues bien, recientemente el estudio de desarrollo, Omega Force ha publicado nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes en las que vemos cómo serán algunos de los escenarios, personajes y combates que estarán presentes en el juego. 

Dragon Quest Heroes se muestra en nuevas imágenes

Dragon Quest Heroes se alejará un poco de los aspectos más roleros de anteriores títulos de la saga para ofrecer la acción espectacular característica de los Dynasty Warriors. Omega Force también ha confirmado recientemente que en Dragon Quest Heroes podremos controlar tanto a viejos conocidos de la saga como a los nuevos personajes creados en exclusiva para esta nueva entrega.

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en Japón el 26 de febrero y estará disponible en PS4 y PS3. Esperemos que tenga éxito y que muy pronto Square Enix anuncien pronto su llegada a Europa y su fecha de lanzamiento concreta. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes de Dragon Quest Heroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.